lunes, 19 de diciembre de 2011

Diario de mi composición II

Mi habitación, la tranquilidad y el ruido de mi casa, los nuevos y pequeños habitantes de mi vida, el primer ser que conocí incluso antes de llegar a esta realidad, la alegría plasmada en el lenguaje tonal, el regodeo en secuencias de acordes previsibles que plasman mis inquietudes...
poco a poco ha surgido, como diría mi hermano Julio de la mágia del no ser al ser, desde la incertidumbre propia de no saber hacia dónde voy, hasta ir controlando con toda certeza el camino, hasta dónde quiero llegar. Ahora sólo falta que la ejecución siga al caos de partituras, anotaciones rápidas y sucias, que la ejecución sea el espejo de mi sueño ahora despierto y más vivo que nunca...a esta dedico ahora mi tiempo, a que sea fiel a mis entrañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario